DEPORTES FUTSAL

DURA DERROTA ANTE LAS LÍDERES

Las Guerreras sufrieron una goleada ante Kimberley por 10-0 como visitante y ahora ya dan vuelta la página para recibir a Argentinos Juniors en la próxima fecha.

GIMNASIA no logró dar el batacazo en San Martín y fue derrotado por diez goles de diferencia ante un equipo candidato a pelear el título, como lo es Kimberley.

El encuentro fue amplíamente a favor del local en el que terminó el primer tiempo con el marcador 5-0 arriba. Las triperas solamente tuvieron una ocasión de gol con un remate desviado de Fanny Rodríguez.

En el complemento la historia siguió igual a pesar de que Las Guerreras se aproximaron a los segundos del inicio pero Kimberley demostró porque fue el último conjunto campeón y convirtió 5 tantos más para terminar 10-0 el resultado final.

Las dirigidas por Federico Palahy sumaron su tercer derrota en el torneo y sigue sin poder ganar ya que logró un empate en su debut histórico ante Ferro Carril Oeste. En la fecha 5 enfrentará a Argentinos Juniors en UPCN.

La Reserva por su lado también perdió su partido ante las de San Martín. Fue por 4-2 con goles de Agustina Del Valle y Abril Reche. #VamosGuerreras

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *