DEPORTES FUTSAL

JORNADA POSITIVA

Los Guerreros que disputan la Liga Futsal 5 disputaron en UPCN una nueva fecha de la competencia en la que tuvo buenos resultados, la única que no logró sumar fue la cuarta, las dos restantes ganaron sus respectivos encuentros.

GIMNASIA disputó la cuarta fecha de la Liga Futsal 5 como local en el Polideportivo de UPCN. Enfrentó a Deportivo del Sud y sumó seis unidades de nueve posibles.

La Primera dirigida por Nicolás Barrios ganó su encuentro por 3-2 con un triplete de Damián Rodríguez. Así llegó a los siete puntos en el torneo y se ubica en la tercera posición junto a Dock Sud.

La Cuarta comandada por Agustín Cafure fue derrotado por 3-1, el único tanto tripero fue de Yatel Bueno. En la tabla suma cuatro unidades producto de una victoria, un empate y dos derrotas.

La Quinta con Bautista Rodríguez como entrenador ganó por primera vez en la competencia y sumó tres unidades en el torneo y dejó atrás las derrotas anteriores. Superó a su rival por 2 a 1 con goles de Agustín Coda y Emir Cuevas.

La próxima fecha Los Guerreros visitarán a Fátima en el marco de la quinta jornada de la competencia. #VamosGuerreros

Foto: Futsal CGE

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *