DEPORTES HOCKEY

TRIPLETE PARA LA ILUSIÓN

Gimnasia superó 3-2 a San Cirano en su debut como visitante con un hat-trick de Micaela Macho. Con caída de la Inter, fue una buena jornada de las categorías triperas. La próxima semana recibirán a UnLaM.

El torneo volvió a tener rodaje tras el parate por las Pascuas, pero las Lobizonas siguieron igual de arrasadoras: por la segunda fecha del torneo Metropolitano, superaron 3-2 a San Cirano y siguen de racha en este 2018.

En su debut como visitante en la competencia, la jornada comenzó con las igualdades sin goles tanto para la Novena como para la Octava. Luego, con la misma intensidad de las lluvias y una cancha compleja para jugar, la Séptima goleó 7-0 con los tantos de Graciana Urquet (4), Paulina Tizzano, Daiana Miranda y Camila López.

Las alegrías siguieron para las Mens Sanas, ya que la Sexta se impuso 6-0 gracias a los goles de Valentina Astorgano (2), Abril Ciccodicola, Erika Díaz, Oriana López y Claribel Paoli. Los triunfos pararon con el empate de la Quinta por dos al igual que la primera fecha; esta vez las goleadoras fueron Valentina González y Claribel Paoli.

La Inter no pudo repetir la buena performance hecha en la fecha inaugural y cayó 2-1 ante las locales, luego de ir ganando gracias al gol de penal concretado por Belén Gallo.

Por último, el festejo fue para las albiazules: en un partido de muchas emociones, las dirigidas por Daniel Roellig se impusieron por 3-2 ante las verde y azul con triplete de Micaela Macho. Si bien Gimnasia siempre fue por delante en el marcador, las de Villa Celina lo igualaban y parecía que era un empate clavado. Sin embargo, en el final la goleadora de la tarde terminó decretando la victoria de la visita.

Segundo triunfo en el año para las más grandes, que con seis puntos son líderes junto a San Patricio de la zona A2. El próximo domingo volverán a jugar como local, cuando reciban por la tercera fecha a UnLaM.

 

RESULTADOS

Novena: 0-0

Octava: 0-0

Séptima: Ganó 7-0 (Graciana Urquet -4-, Paulina Tizzano, Daiana Miranda y Camila López)

Sexta: Ganó 6-0 (Valentina Astorgano -2-, Abril Ciccodicola, Erika Díaz, Oriana López y Claribel Paoli)

Quinta: 2-2 (Valentina González y Claribel Paoli)

Inter: Perdió 2-1 (Belén Gallo)

Primera: Ganó 3-2 (Micaela Macho -3-)

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *