DEPORTES FUTSAL

TRIUNFAZO EN GERLI

Los Guerreros le ganarón como visitante a Villa Modelo por 2-1 y consiguieron las primeras tres unidades en el torneo para llegar a cuatro puntos. Los goles fueron de Palahy y Cafure. La Reserva empató 1 a 1.

GIMNASIA ganó su encuentro ante Villa Modelo en el marco de la fecha 2 de la Primera C del torneo de AFA. Fue un 2-1 a favor del Lobo que fue superior en casi todo el partido pero no logró liquidarlo, además se destacó el arquero Cristian Cahuana Murillo quién respondió cuando se lo necesitó.

El partido comenzó con los dirigidos por Mariano Maida como protagonistas con la pelota, su dominio con ella logró que abran el marcador a los tres minutos de empezado el juego con un muy lindo gol de Federico Palahy que metió un remate fuerte al ángulo.

Luego del tanto visitante el desarrollo se emparejó un poco, los de Gerli crearon dos ocasiones, una que pasó cerca del travesaño tras una linda jugada, luego salvó una de las nuevas incorporaciones en el arco albiazul.
Tras dichas acciones a los 11′ de la primera etapa posterior a una serie de rebotes, Agustin Cafure hace explotar a la tribuna visitante con un disparo fuerte y certero en el área para poner el marcador 2-0.

Dos minutos después Villa Modelo consiguió el descuento mediante un desvío en el capitan de Los Guerreros. A poco tiempo de que suene la chicharra para ir al entretiempo Palahy se quedó con la última cuando la picó ante la salida del golero local pero la pelota dio en el palo y no ingresó.

En el complemento Gimnasia comenzó siendo superior hasta la mitad del mismo, con ‘Cafu’ como cabeza en el ataque. En los primeros 120 segundos tuvo dos ocasiones de gol, un remate que pasó por encima del travesaño y otra que definió suave por el arquero que se tiró al piso pero pasó cerca del palo.

El desarrollo siguió de forma muy pareja para ambos equipos, aunque el aurinegro buscó con más desesperación la igualdad, la que en ciertos momentos aprovechó el Lobo para lastimar, como a los 12′ con el ex Independiente que asistió a Gabriel Ampuero que definió con el golero vencido pero su remate dio en el poste.

A falta de diez minutos los de Gerli se vinieron en busca del empate que no consiguieron tras una gran actuación de Cahuana Murillo que se lució atajando tres remates. Además, ya con el ‘arquero-jugador’ del lado local casi corona su noche con un remate a falta de 60 segundos con el arco solo pero se fue desviado.

Los Guerreros triunfaron finalmente en Gerli y sumaron su primera victoria en el Torneo para llegar a los cuatro puntos en dos partidos. Ahora ya piensan en el próximo rival que será UNLAM en UPCN. Por su lado la Reserva dirigida por Nicolás Rocha igualó 1-1 ante su par con gol de uno de los refuerzos para esta temporada, Mauro Quetgla. Suma dos unidades gracias a las dos igualdades que obtuvo. #VamosGuerreros

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *