FÚTBOL PROFESIONAL

OBLIGADO A CAMBIAR

Gimnasia recibirá a Atlético Tucumán el próximo viernes desde las 19 horas en el Juan Carmelo Zerillo, con un solo objetivo: sumar para el promedio. Facundo Sava meterá, en principio, dos variantes por obligación.

El partido pasado Sava pateó el tablero, metió a 4 juveniles: Guanini, Bolivar, Ramirez (todos 96) y Contín (95). Pero, el volante central y el segunda punta fueron suspendidos; Bolivar llegó a la 5ta amarilla y Ramírez salió expulsado en el complemento del partido ante el “Matador” de Victoria.

Los reemplazantes de estos juveniles serían Lorenzo Faravelli, que vuelve al equipo; y Franco Niell, Facundo Pereyra y, un poco más de atrás, Nicolás Dibble, pelean por ese lugar para acompañar a Nicolás Contín en ataque. Está la chance, lejana pero no imposible, teniendo en cuenta las decisiones tomadas por Sava, de que juegue algún juvenil.

Gimnasia necesita sumar o sumar, no puede regalar ningún punto más, teniendo en cuenta los promedios de la próxima temporada. Pasando en limpio, hoy el Tripero está a solo 8 unidades de Belgrano (el útlimo que descendería) y en el medio tiene a San Martin de San Juan (59), Velez (61), Patronato (62),  y Atlético Tucumán (63). Panorama complicado se aproxima, por eso estos cinco encuentros que quedan son claves.

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *