FÚTBOL PROFESIONAL

¿METE MÁS CAMBIOS?

Facundo Sava sigue probando variantes para recibir a Atlético Tucumán el próximo viernes desde las 19hs en El Bosque. El DT albiazul paró un 11 con cambio de esquema y otra modificación en los nombres.

Que Lorenzo Faravelli va a reemplazar a Agustín Bolivar parece ser una fija; este miércoles Franco Niell acompañó a Nicolás Contin reemplazando a Eric Ramírez. En tanto, Matías Melluso se paró como lateral por la izquierda, saliendo Manuel Guanini y con una línea de 4 defensores. Por lo que fue el ensayo, ante un combinado de juveniles, Facundo Sava no se fue muy conforme con la generación de juego y en algunos aspectos defensivos; por lo tanto, puede cambiar mañana nuevamente.

Facundo Pereyra y Matías Gomez, el juvenil muy desde atrás, aparecen como probables opciones para reemplazar a Eric Ramírez, además del “Enano” Niell. Todo indicaría que si juega Melluso cambiaría el esquema, pero si se mantiene Guanini será línea de 5 defensores.

Este miércoles probó con: Alexis Martín Arias; Ezequiel Bonifacio, Maximiliano Coronel, Omar Alderete, Matías Melluso; Lorenzo Faravelli, Fabián Rinaudo, Nicolás Colazo; Brahian Alemán; Franco Niell y Nicolás Contín.

Facundo Sava probará otro equipo mañana con distintas variantes y en principio podría confirmarlo en conferencia de prensa, o mismo guardárselo para minutos antes del partido.

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *