FÚTBOL PROFESIONAL

NADA CONFIRMADO, PERO HABRÁ CAMBIOS

El Lobo va a recibir a Atlético Tucumán el viernes a las 19 horas en el Juan Carmelo Zerillo. Facundo Sava no confirmó el equipo, pero habrá cambios.

Si bien en la práctica del pasado miércoles el DT no se quedó muy conforme con el equipo, podría ser ese o tener alguna que otra variante. Pero, en principio, serían dos las modificaciones pero mantiene algunas dudas: Lorenzo Faravelli va a reemplazar a Agustin Bolivar, quién llegó a la quinta; Franco Niell o Facundo Pereyra reemplazarán a Eric Ramirez; en tanto, la duda principal pasa por la defensa ¿Serán 5 en el fondo o 4 defensores?.

Si entra Matías Melluso, que podría hacer su debut oficial, será una línea de cuatro defensores con el juvenil por la izquierda y en lugar de Manuel Guanini. En caso de que juegue el zaguero, se mantendrá la línea de cinco. El DT aún no confirmó nada pero no habría demasiadas sorpresas.

Probable 11: Martin Arias; Bonifacio, Coronel, Alderete, Melluso; Faravelli, Rinaudo, Colazo; Alemán; Niell/Pereyra y Contín.

Lista de concentrados:
Omar Alderete
Brahian Alemán
Ezequiel Bonifacio
Nicolas Colazo
Nicolás Contin
Maximiliano Coronel
Nicolás Dibble
Tomás Durso
Lorenzo Faravelli
Matías Gomez
Manuel Guanini
Lucas Licht
Alexis Martín Arias
Matías Melluso
Franco Niell
Facundo Oreja
Facundo Pereyra
Fabian Rinaudo

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *