FÚTBOL PROFESIONAL

CON UN OJO EN BOLIVIA

Con un importante partido a la vuelta de la esquina, Atlético Tucumán visita el Bosque con tres modificaciones en el equipo que empató ante Newell´s.

Gimnasia hace cinco partidos que no puede encontrar la victoria, con cuatro derrotas al hilo, y afrontará una buena oportunidad para recuperar ánimos al enfrentar a un equipo que está más pendiente del encuentro que tendrá por Copa Libertadores de la próxima semana. Desde su ascenso en 2016 ha tenido interesantes actuaciones que le permitieron jugar copas internacionales (Libertadores y Sudamericana 2017 las anteriores), e incluso ser subcampeón de la pasada Copa Argentina. Pese al partido ante The Strongest del próximo miércoles, no desestima por completo el torneo doméstico al estar a solo dos puntos de los puestos de copa.

Con respecto al partido del fin de semana pasada donde se le escapó el triunfo en el final ante Newell´s, Ricardo Zielinsky realizaría tres modificaciones. En la zona de volantes, Guillermo Acosta y Nery Leyes le dejarían su lugar a Alejandro Melo y Rodrigo Aliendro, respectivamente; mientras que en el ataque, Javier Toledo ocuparía el lugar del emblema albiceleste, y recientemente reconocido por alcanzar los 300 partidos en el club, el Pulga Luis Rodríguez.

De esta manera, el equipo estaría compuesto por: Augusto Batalla; Cristian Villagra, Yonathan Cabral, Rafael García, Gabriel Risso Patrón; Alejandro Melo, Rodrigo Aliendro, Francisco Grahl, Gervasio Núñez; Javier Toledo, Leandro Díaz.

 

Foto: Atlético Tucumán Oficial.

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *