FÚTBOL JUVENILES

A SER MÁS QUE EL TATENGUE

El Lobo jugará este sábado desde las 9.30 contra Unión por la fecha 5 de la Superliga Juvenil de Futbol. Las Categorías Mayores se enfrentarán en Abasto y las Menores lo harán en Santa Fe.

Las juveniles de Gimnasia se medirán este sábado ante Unión a las 9.30 am en el marco de la quinta fecha del Grupo B de la Superliga Juvenil. Los coordinados por Marcelo Ramos vienen de cosechar 7 (4 de local y 3 de visitante) de 18 unidades con Racing Club.

Las Categorías Mayores volverán a hacer anfitriones en la cancha 1 de Estancia Chica. La que abrirá la extensa jornada será la Cuarta, en donde viene puntera e invicta producto de 10 puntos. La fecha pasada derrotó sin problemas por 2 a 0 a la Academia.
Luego, la Quinta será la que buscará conseguir su primer triunfo del año ya que tiene tan solo un punto y el sábado anterior cayó 3 a 2.
Por último, la Sexta cerrará la jornada y como el equipo de Martín Saggini, tendrá el deseo de obtener su primera victoria de este 2018 tras lo que fue el empate agónico del conjunto Albiceleste por 1 a 1.

A su vez, en Santa Fe, la Séptima querrá conseguir su segunda victoria al hilo y llegar a los 8 puntos en la tabla. Mencionar, que en el Tita Mattiusi, venció por 4 a 2 al conjunto de Avellaneda, sumando sus 8 puntos. A continuación, la Octava de Pablo Romero intentará conseguir una nueva victoria tras haber cortado sus cuatro triunfos al hilo la semana pasada. Para concluir, la Novena trabajará mucho para salir de la racha de cuatro derrotas consecutivas.

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *