FÚTBOL PROFESIONAL

EN BUSCA DE LA TERCERA

La Reserva albiazul recibirá a Atlético Tucumán este domingo desde las 10 de la mañana. Los dirigidos por Martini-Messera llegan de ganarle a Argentinos y Tigre.

El Tripero llegó a las 30 unidades en el torneo, un buen número de puntos teniendo en cuenta la gran variedad de futbolístas y el recambio que tuvo el equipo. En este marco, el Lobo recibe al “Decano de Tucumán” en El Bosque buscando la tercera victoria al hilo.

La derrota en el Clásico pareció significar un quiebre en el año futbolistico de la reserva, ya que, a partir de allí, comenzó a ganar. La primera víctima fue Argentinos Jrs, donde Contín (2), Melluso y Guiffrey gritaron gol; mientras que, en la última fecha derrotó de manera agónica a Tigre con debut en las redes jugando para Gimnasia de Lucas Calderon y el estreno goleador de Sebastián Cocimano.

Mañana el elenco “mens sana” saldrá con: Durso; Vaschetto, Ortiz, Guiffrey, Melluso; Martínez, Monti, Gómez; Chávez, Calderón y A. Ramírez. En el banco de suplentes: Torres; Lloyaiy, Mercado Parini, Cataldi, Alegre, Reali, Cocimano, D. García

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *