FÚTBOL PROFESIONAL

LA MALARIA CONTINUA

Gimnasia volvió a jugar mal y cayó con un rival directo en la lucha del futuro próximo. Ya son cinco las derrotas consecutivas, y se viene una trilogía de terror.

Alexis Martín Arias (4): hasta en tres situaciones se quedó bajo los tres palos y no salió a cortar arriba. Inseguro con los pies y en los cortes. Nada para hacer en los goles.

Facundo Oreja (5): más con ímpetu y ganas que con claridad y criterio, pero se animó a subir por su carril cuando al equipo le costaba atacar. En defensa cortó cuanto pudo aunque los pelotazos cruzados lo complicaron un poco.

Manuel Guanini (5): revoleó lo que se le crúzo y rechazó cuanto pudo por arriba. No se quiso complicar y sacó todo pero volvió a tener que correr para atrás por los huecos que se generan a sus espaldas. De todas maneras fue de los que zafaron.

Omar Alderete (2): su peor partido en Gimnasia. Los anticipos fueron erráticos, las salidas imprecisas y nunca transmitió seguridad. El mal partido de Colazo también lo afectó.

Nicolás Colazo (1): no le sienta para nada bien el lateral. Lo superaron una y otra vez, ya sea a sus espaldas como superado en velocidad. Las situaciones de la visita fueron todas por su sector, y los goles llegaron a sus espaldas.

Ezequiel Bonifacio (4): su velocidad y atropello son acertadas en algunas situaciones, pero las utiliza en todo momento y eso no sirve. Desperdició salidas por ir más rápido que la pelota y la jugada.

Lorenzo Faravelli (5): continúa en la buena sintonía de sus últimos partidos como titular. Es claro con la pelota, distribuye con sentido y trata de verticalizar. Uno de sus virtudes es pisar al área, y así llegó su gol.

Fabián Rinaudo (4): unos segundos tarde en cada desplazamiento, imprecisiones en las salidas y lentitud en los cortes. Disparo mucho en los rebotes pero sin dirección.

Brahian Aleman (5): fue más constante en el juego que otros partidos y eso benefició al equipo, pero cuando el desarrollo se inclinó para Atlético, se fue apagando. Contó con dos disparos desde afuera, ambos anulados por Batalla.

Franco Niell (3): sacrificio para acompañar a Contín pero sin implicar un peligro para la defensa visitante.

Nicolás Contín (4): con ganas para pelear con los centrales, tuvo la primera clara del Lobo y la tiró a la tribuna. Buenos movimientos para mostrarse como opción pero sin precisión para definir las jugadas.

Ingresaron:

Nicolás Dibble (4): volvió a demostrar sus problemas de definición al desperdiciar una situación en la puerta del area.
Facundo Pereyra (-): algunos minutos en el final.
Matías Gómez (-): debut en primera división.

Foto: Gimnasia

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *