FÚTBOL PROFESIONAL

“NO AL ESTADIO…”

Ante la posibilidad de que Gimnasia juegue ante Boca en el Estadio Ciudad de La Plata, que parece ser casi un hecho, los hinchas del Lobo reclamaron en El Bosque.

Existe la chance de que el Tripero reciba al Xeneize en el ECLP por la Fecha 25; la idea pasa más por lo económico que por otra cosa, desde la Comisión Directiva la voz andante es Gerardo Marzola, quién confirmó que se podría recibir una suma millonaria por un partido. Si bien no se hizo un pedido formal, las cuentas si se hicieron y parece que valen más que la pasión del hincha Tripero que pisa el Bosque, trabaja ad honorem por el mantenimiento y luchó años para que siempre sea la casa, como en los últimos años lo viene haciendo.

Marzola argumentó que le quedarán unos 10 millones limpios a Gimnasia en dicho partido. Pero la realidad marca que ese dinero se iría rápidamente y entre idas y vueltas te sirve para tapar baches, ya que no es un ingreso constante sino que será por una sola ocasión. Caso contrario sería una publicidad, que te garantizaría un ingreso importante de dinero todos los meses y más en las épocas sin fútbol, donde no hay partidos y se produce una merma en el pago de la cuota.

En este ida y vuelta, donde se cruzan los testimonios e ideas, en El Bosque el hincha Tripero se expresó con banderas en la Platea H, que dieron durante los 90 minutos a la TV: “NO AL ESTADIO TRUCHO”, expuso en consigna la bandera. Además de una publicación de Tribuna Gimnasista en contra del ECLP.

 

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *