FÚTBOL PROFESIONAL

“NOS FUIMOS METIENDO SOLOS EN ESTE LÍO”

Gimnasia cayó en un duro partido ante Atlético Tucumán, Facundo Oreja, uno de los capitanes albiazules, dialogó en conferencia de prensa: “A varios del plantel se nos está acabando el tiempo”, sentenció y confirmó que no seguirá en el Club.

Oreja comenzó diciendo que Sava no habló con ellos y que este momento futbolistico no es bueno: “Es un momento muy dificil para todos”; admitió que: “Uno siente que la pesadilla no termina”. En este sentido agregó: “Nos fuimos metiendo solos en este lío. Se nos ha hecho dificil revertirlo, cuando las cosas salen mal futbolisticamente empieza a tocar la cabeza”.

“Ahora quedan Talleres, Boca e Independiente. Trataremos de ganar para que Gimnasia el próximo torneo esté un poco mejor”, continuó diciendo el lateral derecho, que siente que serán sus últimos partidos en Gimnasia: “Esta es una sensación personal, a varios del plantel se nos está acabando el tiempo. Nos duele de verdad”; en esa línea, sostuvo: “Los ciclos se cumplen, creo que Gimnasia tiene que hacer un recambio importante. Sava agarra un plantel con una fuerza en mi caso no es la misma qua hace tres años. Vamos a salir a dar la cara de nuevo como hacemos siempre”.

Para estos encuentros, destaca que el equipo debe estar unido en busca de sumar lo que se pueda para los promedios de la próxima temporada: “Bancarla a morir hasta el último entrenamiento en Gimnasia, vamos a agarrar fuerza por dignidad. Vamos a poner el pecho como siempre, bancando todas las malas”.

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *