FÚTBOL PROFESIONAL

POR AHORA NO SE MUEVE

Facundo Sava por ahora no se mueve del banco del Lobo y seguirá siendo entrenador albiazul. El Tripero acumuló la quinta derrota al hilo y se puso más en duda la continuidad del “Colo” que, más allá de todo, se encuentra con fuerzas para seguir.

“Él se mostró con fuerzas para continuar ayer en el vestuario”, le confirmó a SOMOS LOBOS una fuente dirigencial. Si bien las cosas parecen no estar bien entre algunas partes, el DT tiene ganas de continuar y dar vuelta esta situación.

En horas de la mañana del sábado, algunos dejaron deslizar la posibilidad de que Sava se reúna con Gabriel Pellegrino para darle un cierre a su ciclo como entrenador tripero. Pero, con el correr de las horas esa información se fue dilucidando y, por lo que pudo averiguar este medio, no existirán reuniones “extraordinarias” entre el cuerpo técnico y la comisión directiva.

El horno no está para bollos, dice un viejo dicho y todo parece colmar un vaso al que le queda poco espacio por cubrir. Los próximos días serán claves, desde el CT confirmaron no haber presentado la renuncia, por lo que, hasta el momento seguirán al mando del plantel.

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *