FÚTBOL RESERVA

A BUEN RITMO

La Reserva de Martini y Messera goleó 4 a 1 a Atlético Tucumán en el Juan Carmelo Zerillo. Los Triperos liquidarán las acciones en la primera media hora de juego.

Velocidad y contundencia, eso fue lo que tuvo la Reserva en la mañana del bosque Platense.  Rápidamente el que abrió el marcador fue Nicolás Ortiz, luego de un centro y un cabezazo de Lucas Calderon. Apenas transcurrieron escasos minutos y Elias Ramirez gambeteo con velocidad para quedar mano a mano con el arquero y sentenciar el 2 a 0 en 12′.

Atlético no encontraba como parar a los ‘rapiditos’ del Lobo y el DT metía mano en el equipo rápidamente. Además, luego de una gran gambeta Lautaro Chavez produjo la expulsión del primer marcador central visitante. No habían transcurrido 20 minutos y el partido tenia muchísimos condimentos; para no ser menos, “La Joya” clavó un tiro libre en el ángulo del palo del arquero tucumano que significó el 3 a 0. Antes de los 30′, German Guiffrey de cabeza sentenció el 4-0 con el que fueron al descanso.

En el complemento mermó la intencionadamente y Martini roto en el ataque. Daian Garcia, Matias Reali y Sebastián Cocimano entraron para renovar los aires. El visitante llegó al descuento a través de un disparo del punto penal, pero quedó para la estadística final.

El Tripero obtuvo un nuevo triunfo que le permite llegar al tercero al hilo y sumar 33 unidades en la Superliga de Reserva. El próximo fin de semana visitarán a Talleres.

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *