DEPORTES FUTSAL

SUFRIÓ LA PRIMERA DERROTA

Los Guerreros perdieron su primer partido ante UNLAM en UPCN por 5-4, en donde los de Maida fueron superiores a su rival pero tuvieron algunos errores individuales que los pagaron caro. Los goles albiazules fueron de Suarez, Cafure (2) y Mansilla.

GIMNASIA recibió a UNLAM en un duelo de equipos recién ascendidos a la ‘C’, aunque no se enfrentaron debido a que estaban de diferentes zonas. En el desarrollo del encuentro el Lobo fue mejor que los de La Matanza pero cometieron varios errores que el rival supo aprovechar.

El partido comenzó de manera muy dinámica pero siempre a favor del local, ya que la visita en tres minutos ya tenían tres faltas cometidas. La primera chance del encuentro la tuvieron los de Mariano Maida con Diego Defiore que probó pero el arquero le ahogó su grito de gol y Juan Brasesco no pudo empujarla en el rebote.

En la mitad de la primera etapa llegó el primer tanto de la noche, fue de UNLAM, tras un error en la salida de Axel Mansilla y de contra los de naranja y blanco se pusieron en ventaja. Rápidamente el tripero consiguió la igualdad mediante Fernando Suarez 60 segundos después.

A partir del minuto cinco comenzó la seguidilla de goles en UPCN, primero con el goleador de Los Guerreros, Agustín Cafure, tras una buena pared con Federico Espósito y luego nuevamente el ‘5’ albiazul convirtió con una magnífica definición al ángulo para poner el marcador 3-1. Hubo tiempo para la última anotación del primer tiempo, fue para los universitarios que dejaron el 3-2 parcial.

Ya en el complemento el ‘Verde’ arrancó de muy buena manera y anotó dos goles en tres minutos para dar vuelta el encuentro. A partir de allí el desarrollo fue todo de Gimnasia, ya que UNLAM se replegó atrás, más aún cuando su arquero se va expulsado.

El conjunto local lo buscó y creó varias llegadas pero no las pudo definir, varios remates en el palo o atajadas del segundo golero visitante lo mantuvo vivo. Agustín Cafure tuvo la posibilidad de descontar con un penal pero no logró entrar. Los de La Matanza tras una contra consiguen el 5-3 y parecía hacerse mucho más difícil para el Lobo.

A partir de la desventaja por dos goles Maida implementó el arquero/jugador con Diego Mendoza, quién le dio una asistencia a Axel Mansilla para el 4-5. Los Guerreros buscaron todo el tiempo pero no pudieron igualar el marcador y así perdieron su primer partido en la temporada y ya deben pensar en su próximo rival, Chacarita como visitante, el cual es un partido ‘especial’ para los jugadores debido a la rivalidad del torneo anterior.

Por su parte La Reserva de Nicolás Rocha triunfó por primera vez en el torneo y dejaron atrás los dos empates anteriores, fue por 7-1 con goles de Luciano Cernadas, Joel Culleres, Nicolás De Luca, Nicolás Bueno, Wenceslao Loredo y Luciano Nicoliello.

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *