DEPORTES HOCKEY

TEMPLE DE LOBIZONAS

Gimnasia recibe a UnLaM por la tercera fecha del Metropolitano en cancha de Everton (7 y 629). Las triperas buscan seguir invictas.

Nueva presentación para las albiazules en “casa”: desde las nueve de la mañana, reciben a UnLaM en su tercer partido oficial del 2018.

Las Mens Sana tuvieron un enorme inicio de año, ya que en dos presentaciones tuvieron dos éxitos. Previo a superar 3-2 a San Cirano como visitante con triplete de Micaela Macho, las chicas debutaron en la ciudad con un contundente 4-0 ante Pucara.
Líderes junto a San Patricio con seis unidades, las dirigidas por Daniel Roellig quieren llegar al tercer triunfo ante un rival conocido, dónde se midieron en varias oportunidades las temporadas pasadas.

La jornada en Barrio Aeropuerto comenzará desde las 9 con las categorías no competitivas (Novena y Octava), para darle paso desde las 10 a la Séptima, de gran inicio de año.

Cerca del mediodía, la Sexta querrá confirmar su buen andar. Luego, la Quinta buscará su primer triunfo (viene de dos igualdades) desde las 13 horas.

Desde las 14:30 la Intermedia saltará a la cancha en busca de dejar atrás la derrota hace una semana, y terminará de cerrar la Primera desde las 16 en el predio Decano.

Foto: Silvana De Vuono

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *