FÚTBOL JUVENILES

BENÍTEZ INSFRAN: “HAY QUE CORRER Y METER, NADA MÁS”

Luego del empate en Quinta División entre el Lobo y Unión en Abasto, el “5” Tripero habló como SomosLobos.com sobre el encuentro disputado y sus características como jugador.

Más conocido como el “Chino”, Rodrigo Benítez Insfran es un juvenil aguerrido y con mucha personalidad. Cuando no está, se siente su ausencia y cuando está, marca su presencia. El es un chico serio y dentro de la cancha con cara de pocos amigos, hace que, con fuerza, convicción y temperamento, moleste físicamente al rival.

Además de ser titular indiscutido como número 5, el nacido en 2000 tiene claro qué tiene que hacer dentro del campo: “correr y raspar”. 

El mediocampista central, dialogó post-partido tras la igualdad por 1 a 1 con el Tatengue en Estancia Chica: “El partido fue duro, siempre con estos equipos se hacen sucios y trabados. Quisimos proponer nuestro juego, pero, no nos está saliendo. Luego agregó que “en los entrenamientos trataremos de mejorar”.

Al describirse como futbolista, tardando un poco pero con seguridad, afirmó: “Soy un jugador con sacrificio. Hay que correr y meter, nada más. Tocar simple y raspar”.

Después, Benítez comentó sobre qué les pide el director técnico Albiazul: “Saggini nos pide que juguemos y seamos rebeldes. Además, de que tengamos actitud siempre”.

Haciendo autocrítica de por qué aún no ganan en este 2018 por lo que tienen tan solo 2 puntos en 5 cotejos jugados, expresó: “No estamos bien pero no estamos muy mal. Hay que corregir errores individuales, estar atentos. Son los detalles lo que nos cuesta caro los partidos”

Por último, el nacido en Villa Elvira, remarcó algo fundamental para la proxima fecha de la Superliga Juvenil de Fútbol: “Ahora tenemos Godoy Cruz y luego el clásico. Hay que ganar para llegar bien. Tenemos que trabajar mucho para ajustar esos detalles que son importantes”. 

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *