DEPORTES HOCKEY

PARA NO PARAR

Gimnasia superó como local 2-0 a UnLaM por la tercera fecha del torneo, con goles de Nadia Sanabria y Andrea Bello de penal para seguir invicto en la temporada. Buena jornada tripera, con vuelta al triunfo de la Intermedia. El próximo domingo visitarán a Olivos.

El año comenzó de la mejor manera para el albiazul: por una nueva fecha del torneo Metropolitano, Gimnasia recibió a UnLaM y ganó por 2-0 para conseguir su tercera victoria en fila.

La jornada en cancha de Everton comenzó de la mejor manera para las Mens Sanas: la Novena se impuso 7-2, mientras que la Octava no se quedó atrás con una goleada por 5-2. En lo que respecta a las categorías competitivas, el sol salió para la Séptima con una enorme victoria por 7-0 con triplete de Graciana Urquet, doblete de Camila López y los restantes de Martina Del Zotto y Florencia Espindola; con este resultado las pequeñas lideran la tabla con puntaje perfecto.

La Sexta logró un apretado triunfo al imponerse por la mínima con gol de Valentina Astorgano y es otra categoría que con puntaje ideal están en lo más alto de la zona. La derrota de la jornada llegó por la Quinta, quien no logra ganar en la temporada: esta vez fue caída 2-1 con gol de Agustina Mazzei.

Quien tenía una prueba difícil y salió victoriosa fue la Inter: en la tarde de 7 y 629, se recuperó de gran manera al superar a las de La Matanza por 4-0 con doblete de la capitana Belén Gallo y los restantes por parte de Juana Inama y Jimena Lazarte. Con el resultado las triperas llegan a las seis unidades y se acomodan en la tabla tras la caída del fin de semana pasado.

Llegó el turno de las más grandes y volvieron a sonreír al ganar por 2-0 con goles de Nadia Sanabria y Andrea Bello. Las dirigidas por Daniel Roellig tuvieron un primer tiempo intranscendente aunque proponía y era más que el rival. Teniendo un rival de los más poderosos de la zona, la presentación era buena pero faltaba eficacia.

Pero en la segunda parte apareció en el ataque la número ocho y abrió el marcador que sirvió de desahogo para las albiazules en un encuentro muy disputado. Sobre el final, las locales pudieron cerrarlo con un penal convertido por la volante.

Nueva victoria para las Lobizonas que llegan a las nueve unidades y es líder junto a San Patricio. Invictas en la competencia, Gimnasia buscará seguir en esa senda cuando visite el próximo domingo desde las 9 a Olivos.

RESULTADOS DE LA JORNADA

Novena: Ganó 7-2

Octava: Ganó 5-2

Séptima: Ganó 7-0 (Graciana Urquet -3-, Camila López -2-, Martina Del Zotto y Florencia Espindola)

Sexta: Ganó 1-0 (Valentina Astorgano)

Quinta: Perdió 2-1 (Agustina Mazzei)

Inter: Ganó 4-0 (Belén Gallo -2-, Juana Inama y Jimena Lazarte)

Primera: Ganó 2-0 (Nadia Sanabria y Andrea Bello)

 

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *