DEPORTES FUTSAL

VICTORIA HISTÓRICA

Las Guerreras consiguieron su primer triunfoeb la disciplina tras cinco partidos en el torneo. Fue ante Argentinos Juniors por 2-0 en UPCN con goles de Rodríguez y Serqueira.

En la previa era un duelo de dos conjuntos necesitados de puntos ya que ninguno había ganado en lo que iba de la competencia, pero las dirigidas por Federico Palahy fueron superiores a las de La Paternal y se quedaron con las tres unidades.

El encuentro comenzó favorable para el Lobo ya que Fanny Rodríguez abrió el marcador tras una gran jugada en combinación con Yanina Oviedo a dos minutos de comenzado el juego. 120 segundos después Natasha Serqueira remató pero salió desviado.

A los 9′ las triperas llegan a la sexta falta cometida y le ceden un tiro de doble penal a la visita pero el travesaño salvó al local, que también pudo aprovechar esa situación en el partido pero también los dos disparos de la número ’10’ no fueron dentro del arco. Luego el desarrollo fue parejo con buenas atajadas de ambas arqueras para dejar el tablero 1-0 a favor del Las Guerreras en el final de la primera etapa.

En el complemento fue muy superior GIMNASIA que creó varias situaciones pero falló en la definición, además que la golera de Argentinos se lució en muchas oportunidades. A falta de un minuto llegó el gol final de Natasha Serqueira para definir el marcador 2-0 y así lograron la primer victoria de la primera categoría del futsal femenino de la institución. La próxima fecha visitarán a Deportivo Morón.

Por su lado la Reserva consiguió su segunda victoria en la competencia, fue 4-3 Victoria Fonseca, Florencia Mendoza y Abril Reche, el restante fue en propia puerta. #VamosGuerreras

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *