EL CLUB

A DISPOSICIÓN

El momento del Club, en el que por decisión de la CD debe salir del Bosque para “recaudar dinero”; ‘Gimnasia Grande’, espacio que perdió las elecciones, una vez más se pone a disposición.

El espacio Gimnasia Grande, que perdió las elecciones ante Gimnasia Positivo, presentó esta tarde una nota dirigida a Gabriel Pellegrino, en la que se ponen a disposición para colaborar con “cuadros técnicos en fútbol, socios, finanzas, marketing y obras”. Además, destacan que buscan “mecanismos que nos permitan acompañar, consensuar y modificar la realidad”…”(la realidad) es la que exige un acto de responsabilidad mayúscula de todos aquellos que de una u otra manera participamos de la vida política del Club”.

Miembros que participaron por Gimnasia Grande en las últimas elecciones vienen colaborando con distintas obras, Jorge “Colo” Reina construyó la cancha de césped sintético ‘Angel Mariscal’ y Antonio Gargiulo realizó el ingreso a Estancia Chica por Ruta 36, al lado del viejo autódromo.

Si Cristian Ritondo aprueba el público visitante en el partido entre Gimnasia y Boca, el Tripero irá a jugar al Estadio Ciudad de La Plata, cediendo la localía en El Bosque.

 

https://twitter.com/gimnasiagrande/status/987091946903691264

Unos días después de la elección, Gimnasia Grande también se puso a disposición.

La misma carta fue respondida al otro día desde la CD. Luego no existieron demasiadas charlas entre los sectores; cuando Cowen se puso a disposición de la

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *