EL CLUB

SE DISOLVIÓ LA SUBCOMISIÓN DEL HINCHA

El mundo Gimnasia se ha convulsionado en múltiples oportunidades ante decisiones tomadas por la CD, que van en contra del punto de vista de otros sectores de la institución.

La decisión de la CD de pasar la localía ante Boca al Estadio Ciudad de La Plata, que por cierto aún no se definió porque la última palabra la tiene el ministerio de seguridad de la provincia, fue la gota que rebalsó el vaso para la Subcomisión del Hincha. Todo comenzó el año pasado, con la decisión de la no continuidad de Chirola Romero y luego con la posibilidad de alquilar, a Estudiantes, el Estadio de 60 y 118. Estas situaciones y algunas cosas que tienen que ver con el día a día y la convivencia, terminaron ‘explotando’ luego de la idea concreta de ir al ECLP.

En medio de la tormenta todo es justificado por la CD por “el concurso” como si eso habilitase a decisiones en contra de la identidad de Gimnasia y ocultar lo que es gestionar por recursos genuinos. La decisión tomada, que no tendrá marcha atrás, por parte de la Subcomisión del Hincha, en parte se tomó porque no se sentían representados ni escuchados dentro del club en la lucha en defensa de la identidad y pertenencia. Ahora el sector quedó como estaba antes de conformarse, los grupos que existían antes siguen existiendo y algunos quedaron ‘a la deriva’.

El comunicado de la Subcomisión del Hincha


Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *