EL CLUB

UN NUEVO AUMENTO

Gimnasia comunicó, a través de su sitio web, un nuevo aumento en la cuota social. El pleno pasará a pagar 480 pesos.

Luego de que aumentara “un paquete de yerba”, según Gabriel Pellegrino, en el mes de noviembre (Ver nota): donde pasó de 320 a 400 para el pleno; la cuota social sufrirá otro aumento que pega fuerte en el bolsillo del pueblo albiazul. A partir del 1° de mayo, la cuota pasará a costar $480 para socios plenos. Todas las categorías tendrán un aumento considerable.

A solo seis meses del último aumento se anunció, a través de la web oficial, el nuevo incremento. La justificación del aumento y los valores:

Regirán desde el 1 de mayo y se fundamentan en los aumentos que el Club debe afrontar por la paritaria salarial con UTEDyC, las subas de las tarifas y los aumentos generalizados en los distintos servicios.

En virtud del incremento de los costos laborales generados por los correspondientes ajustes inflacionarios y los acuerdos paritarios que los mismos generaron, como así también los incrementos en los costos de energía y servicios públicos en nuestras cuatro sedes, el Club se ve obligado a actualizar los valores de la cuota social.

Estos son los nuevos valores de las cuotas sociales que empezarán a regir desde el 1 de mayo:

Pleno: $480
Pleno Interior: $325

Cadete: $325
Cadete Interior: $240

Infantil: $240
Infantil Interior: $150

Grupo Familiar: $850
Grupo Familiar Interior: $600

Vitalicio Pleno: $480
Vitalicio Voluntario: $240

Filial Capital Federal: $480

Honorario Voluntario: $480

Exterior: $900

Socio al Minuto: $369

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *