VOLEY

SIGUE LA ACTIVIDAD

Este fin de semana las categorías formativas de las Lobas disputarán la cuarta fecha del torneo Metropolitano, con la tira A como local y la tira B viajando a Banfield. Se suspendió la jornada solidaria en Capital.

Más allá de las lluvias, las categorías de Gimnasia disputarán una nueva fecha del torneo organizado por la Federación Metropolitana de Vóley, tanto el día sábado como domingo.

La tira A recibirá este domingo a Argentino desde las diez de la mañana en el Víctor Nethol. Con 18 puntos en la sexta colocación, las albiazules vienen de enfrentarse ante Lomas también en calle 4 con diversos resultados: hubo triunfo de Sub13 (2-0), Sub17 y Sub19 (3-0), mientras que cayeron la Sub15 (3-1) y Sub21 (3-2).

Quien abrirá este fin de semana será la tira B, que este sábado visitarán a Banfield por la cuarta fecha del nivel C2. Las Mens Sanas navegan en la mitad de tabla con 27 unidades, pero sólo a tres puntos del líder. La semana pasada visitaron a UnLaM B y repartieron puntos: triunfaron la Sub13 (2-1), Sub17 (3-0) y Sub21 (3-1); y por otra parte hubo caídas de la Sub 15 y la Sub 19 por el mismo resultado (3-2).

JORNADA SUSPENDIDA

Este sábado el plantel superior de las Lobas junto a la Filial Capital iban a disputar una jornada de Voley en el Centro de Actividades Infantiles desde las 10:30 horas. Allí, las triperas iban a destacar la importancia del deporte y repartirían útiles escolares para los más necesitados.

Sin embargo, debido a las condiciones climáticas se suspendió dicho evento, y será reprogramado en el futuro cercano.

 

Foto: Gimnasia Oficial

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *