FÚTBOL JUVENILES

TUMBAR AL BODEGUERO

Los juveniles triperos se enfrentaran este sábado a las 9.30 am con Godoy Cruz por la fecha 6 de la Superliga Juvenil. Las Categorías Menores jugarán en el predio de Estancia Chica mientras que las Mayores viajarán a Mendoza para defender la camiseta más linda de todas.

Los coordinados por Marcelo Ramos disputarán la sexta jornada del Grupo B de la Superliga Juvenil de Fútbol ante Godoy Cruz Antonio Tomba. El Lobo viene de conseguir 8 de 18 puntos con Unión de Santa Fe el sábado pasado en una jornada invicta. Además, las Categorías Mayores disputarán sus cotejos en Mendoza, mientras que las Menores, harán lo propio en Abasto.

En la cancha número 1 de Estancia Chica, la Séptima de Napolitano abrirá la jornada en busca de conseguir un triunfo para acercarse a una unidad del puntero (Unión) y engrosar sus 9 puntos (2PG-3PE). Los 2002 están segundos e invictos en este 2018 y llegan con dos empates consecutivos fuera de La Plata.

Por lo tanto, la Octava de Pablo Romero continuará el segundo partido de local y tratará de encontrarse nuevamente con el triunfo tras igualar, en la Tatenguita, la jornada pasada por 2 a 2. Los 2003 se ubican cuartos en la tabla con 10 puntos (3PG-1PE-1PP) y a tan solo dos unidades del líder (Argentinos Jrs).

La que culminará, será la Novena de Andrés Ramos. Una división que les está costando a los chicos nacidos en el 2004 por la inexperiencia que aún poseen en las juveniles (ya que la temporada pasada eran parte de infantiles). Los Mens Sanas ansiarán obtener su primera victoria tras contar con un punto (empató con el Tatengue 0 a 0) en el Torneo ubicándose en la penúltima posición (4PP-1PE).

Mientras tanto, en la provincia del buen vino, la Cuarta del Coco San Esteban trabajará para quedarse con los 3 puntos, lograr su cuarta victoria al hilo, seguir de racha y puntero. Los 1999 llegan con 13 unidades (4PG-1PE) y de ganarle a Unión por 1 a 0 en Abasto.

Después, la Quinta de Martin Saggini querrá conseguir su primer triunfo del año fuera de casa. Los 2000 están penúltimos con 2 puntos (3PP- 2PE) y empataron la fecha pasada 1 a 1 con el equipo santafesino.

Por último, la Sexta de Rodrigo Roselli transita por lo mismo que la Quinta División. Aun no puede ganar y llega tras dos empates sobre la hora (luego de ir siempre en ventaja), que por ahí, la historia hubiera sido otra en este momento. Los 2001 cosechan 2 unidades (3PP-2PE) y se encuentran penúltimos en la tabla del campeonato.

#VamosLosPibes

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *