FÚTBOL RESERVA

CAIDA ANTE LA “T”

La Reserva de Martini-Messera cayó por 3 a 1 ante el poderío de la “T”. Los pibes Triperos no pudieron ante la experiencia del local.

En la previa, repasando los nombres uno podía encontrar a jugadores con experiencia en primera división o con cierto roce. Entre ellos estaban: Ian Escobar, con pasado en Chacarita; Nicolás Gimenez, de buena campaña en el ascenso con Chicago; Matias Pisano, ex jugador de Chacarita, Independiente, que pasó por Cruzeiro y también por el fútbol mexicano; también estaba Marcelo “Chelo” Torres, goleador del Sub 20 en 2017 y con una buena primera parte de la Superliga, ahora relegado por Silva y Arias en primera. Estos jugadores de experiencia, sumados al equipo campeón  2017 de Reserva, fueron mucho ante los pibes triperos.

A los pocos minutos Insfran empezaba a hacerse notar. Tuvo tres atajadas claras hasta que Bustos, un delantero picante por afuera que tiene la “T”, quedó mano a mano y no perdonó. El Lobo respondía por medio de corridas de Ramirez y un remate con precisión, potencia y dirección, de Alexis Alegre que encontró la buena reacción del arquero.

En el complemento el local encontró a los pocos minutos el segundo, de la mano de Matias Pisano. Por su parte, Nicolás Gimenez seguía inquietado a Insfran con remates lejanos. Transcurrieron algunos minutos y, con Matias Reali en cancha, el Lobo crecía en el campo. Tras un buen desborde del “Bocha” que encontró a Calderón que remató como venia, los de Martini encontraban el descuento. No iba a ser suficiente porque el local golpearía nuevamente, esta vez con Marcelo Torres. El “Chelo” quedo mano a mano con el golero Tripero y definió a su izquierda dejando estéril todo intento del “Mono”.

La dupla técnica metió mano y saltaron a la cancha Cocimano y J. Cataldi; pero no pudieron hacer mucho más y cayeron ante uno de los animadores del campeonato. Más allá de la derrota, fue un buen partido del Tripero. El Lobo cortó una racha de tres partidos ganados, ante un Talleres que está invicto en el 2018 en la divisional.

Formaciones:

Talleres: Humeler; Moyano,  Paparelli, Medina, Escobar; Pisano, Navarro, Gimenez; Bustos, Torres, Sosa.

DT: M. Audano

Gimnasia: Insfran; Vaschetto, Lloyaiy, Guiffrey, Speck; Monti; Ramírez, Martínez, Alegre; Chavez y Calderon.

DT: L. Martini y M. Messera

Estadio: La Boutique.

Lucas Calderon llegó a su segundo grito en tres partidos y, como siempre, se lo dedicó a su padre en la tribuna

 

Buen partido del “Colo” Martinez

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *