FÚTBOL PROFESIONAL

LAS MANOS Y EL DEBUT

Ya son seis las derrotas al hilo que sufrió Gimnasia, y los rendimientos individuales siguen en la misma sintonía. Alexis con buenos reflejos aguantó el empate hasta la segunda parte, y Melluso con un correcto partido tuvo su debut en el equipo.

 

Alexis Martín Arias (7): tres grandes intervenciones para mantener el cero, incluyendo a Junior Arias en la previa al gol de Araujo, donde no tuvo nada para hacer. En el segundo gol, no pudo evitar el enganche en velocidad de Arias.

Facundo Oreja (4): en la primera parte no estuvo tan expuesto porque Talleres apostó por el otro costado para atacar, pero cuando le tocó no estuvo firme. En el complemento tuvo muchas descargas fallidas y sin sentido que derivaron en contragolpes de Talleres.

Manuel Guanini (4): demasiado dubitativo en las salidas, donde arrancó salvando las situaciones pero perdió otras tantas. No estuvo bien complementado con Coronel.

Maximiliano Coronel (4): errático en las salidas, demasiados envíos largos sorteados e inseguro en cada ataque. En el primer gol soltó la marca de Junior Arias, quien  definió al cuerpo de Martín Arias antes de la conquista.

Matías Melluso (7): buen debut del juvenil. Seguro, sobrio y correcto por el sector izquierdo de la defensa, un sector muy golpeado en las últimas fechas. Firme en los duelos individuales, atento para los anticipos, y algunas pocas subidas, por la falta de posesión del equipo. El cansancio y el contexto lo llevó a cometer algunos errores en la parte final.

Eric Ramírez (4): lo esperaba una batalla con Olaza, un lateral sumamente ofensivo, y el desgaste lo sacó de partido muy rápido. Fue reemplazado en el entretiempo.

Lorenzo Faravelli (5): intentó arrancar algunos metros adelantado de la posición central, pero los avances de Talleres lo retrasaron. Buscó pases verticales pero no siento llegaron a destino. En la parte final falló mucho.

Fabián Rinaudo (4): los duelos individuales en velocidad los pierde en su mayoría, al igual que los anticipos lejos de su posición. Corrió desde atrás muchas jugadas.

Brahian Aleman (4): en la primera parte se desgastó mucho al seguir las subidas de Tenaglia, y no pudo pesar en ataque. En la segunda parte, como un segunda punta, cada vez que agarró la pelota no tenía compañeros cerca y estuvo aislado.

Franco Niell (4): al igual que Contín, en la primera parte corrió mucho para buscar alguno de los pelotazos de la defensa, haciendo un gran esfuerzo. En la segunda parte, estuvo más aislado y pocas veces tomó contacto con la pelota.

Nicolás Contín (5): salvo en los primeros minutos del partido, Gimnasia buscó avanzar con envíos largos, que lo obligaron a pelear con los centrales en cada pelota. Salió en el entretiempo.

 

Ingresaron:

 

Ezequiel Bonifacio (5): ingresó para tapar las subidas de Olaza, y eso lo consiguió. En ofensiva contó con un disparo desde lejos y no más.

Nicolás Colazo (4): debía ayudar a Melluso en las subidas de Tenaglia pero alternó buenas y malas.

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *