FÚTBOL PROFESIONAL

NO SIGUE

Facundo Sava no es más el entrenador de Gimnasia. Luego del partido se reunió con los dirigentes en el hotel y, de común acuerdo, decidieron romper el vinculo contractual.

Fin del ciclo del “Colorado” Sava en Gimnasia con un paso negativo en cuanto a números, ya que, de los 12 partidos que dirigió solo ganó 2, empató 3 y perdió 7. El dato de los goles en contra no es menor, recibió 17 y convirtió 6.

En los primeros partidos parecía mostrar cierta solidez defensiva e intensidad en el juego; pero eso rápidamente se disolvió y fue un  amor de verano. Un empate y seis derrotas al hilo fueron el desencadenante del fin de Sava como entrenador de Gimnasia.

Se veía venir luego de la conferencia de prensa brindada en los pasillos del Kempes. Apenas respondió escasas preguntas y decidió finalizarla de manera contundente. Horas mas tarde, junto con los dirigentes, se reunieron en el hotel donde hospedó el equipo y se decidió entre ambas partes ponerle punto final a la relación.

Gimnasia emitió un comunicado contando los pormenores de la reunión:

“Tras el encuentro de esta tarde en Córdoba, los dirigentes de Gimnasia aquí presentes se reunieron con Facundo Sava y de común acuerdo decidieron cortar el vínculo que unía al Cuerpo Técnico con el Club. El mismo cobrará hasta el último día trabajado. El plantel profesional entrenara el martes por la mañana como ya estaba previsto con un entrenador interino de nuestra casa”.

El futuro entrenador es hoy una incógnita y se tomarán estos días, hasta final de campeonato, para decidirlo. Este domingo definirán al DT interino que estará el martes: Martini-Messera, el “Indio” Ortiz, asoman como principales candidatos. Se analizará en las próximas horas.

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *