DEPORTES HOCKEY

PARA PONERSE LA BANDA

Gimnasia visitará a Olivos por la cuarta fecha del Torneo Metropolitano. Las Lobizonas vienen de tres triunfos en fila y son líderes de la zona. La jornada comenzará desde las nueve, mientras que la Intermedia jugará a las 14:30 y la Primera a las 16.

Un nuevo fin de semana en la que las Lobizonas demostrarán su potencial y dejarán los colores del club bien arriba, como cada domingo. Por la cuarta fecha de la Zona A2, se medirán con Olivos.

Las triperas tuvieron un fin de semana casi perfecto cuando recibieron a UnLaM hace siete días, con sólo una caída y festejos por doquier para las categorías locales. La Primera, luego de un partido complejo, pudo abrir el marcador en el segundo tiempo y se impuso por 2-0 con goles de Nadia Sanabria y Andrea Bello de penal.

Con el triunfo ante las de La Matanza alcanzaron las nueve unidades, puntaje ideal en este 2018 y comparte el liderazgo junto a San Patricio. Ésta será la segunda presentación de las Mens Sana fuera de “casa”, ya que en la segunda fecha visitó a San Cirano con triunfo por 3-2, con goles de Micaela Macho.

Del otro lado el rival llega de buena manera: como local, superó 3-1 a San Cirano y acumulan seis unidades en la tabla, colocándose segundas a tres de las albiazules. En su casa, las Conejas se mantienen invictas ya que en la primera fecha golearon a Los Andes por 5-0. Las dirigidas por Daniel Roellig deben tener cuidado con Merlina Muratori, una de las goleadoras del equipo con tres tantos, autora de un gol la semana pasada.

La jornada comenzará desde las nueve de la mañana con la presencia de las categorías más chicas (Novena y Octava). Una hora después, será el turno de la Séptima que llega con puntaje ideal y con Graciana Urquet como la goleadora de la competencia gracias a sus nueve tantos. A las 11:30, otra de las categorías líderes, la Sexta, disputará su partido.

Cerca de las 13, la Quinta buscará recuperarse y, con apenas dos unidades, conseguir su primer triunfo en la temporada. A las 14:30 será el turno de la Intermedia, que viene de golear y quiere conseguir su primer triunfo como visitante en el certamen. Por último, la Primera visitará Munro en la búsqueda de llegar a los doce puntos.

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *