DEPORTES HOCKEY

PRIMERA CAÍDA

Gimnasia cayó 4-1 ante Olivos como visitante con gol de Florencia Albariño y sufrió la primera derrota en la temporada. También hubo traspié para la Inter y victoria de la Quinta. El próximo domingo recibirá a Barkojba.

El gran andar de este 2018 tuvo su parate: por la cuarta fecha del torneo Metropolitano, las chicas no tuvieron una buena tarde y cayeron 4-1 ante Olivos, en lo que fue una jornada irregular para las albiazules.

Luego de los partidos de Novena y Octava, hubo una enorme goleada de la Séptima por 9-1 para seguir con puntaje ideal. Destacándose Graciana Urquet con seis tantos (la goleadora de la divisional), completaron el marcador Victoria Tevez, Camila López y Martina Dahul. Por su parte, la Sexta tampoco se quedó atrás y ganó por 3-1 gracias a los tantos de Graciana Urquet, Abril Ciccodicola y Agustina Lofeudo.

Quienes sumaron su primer triunfo en la temporada fueron las jugadoras de la Quinta, ganando 3-2 en un vibrante encuentro. Los goles fueron de Noelia Blanco, Ludmila Pérez y Mailen Pintos; para llegar a las cinco unidades. En la tarde de Munro hubo caída de la Intermedia, que no tuvieron una buena tarde y fueron goleadas por 3-0. Con seis puntos, las Mens Sanas sufrieron dos caídas en sus dos presentaciones fuera de casa.

Sobre el final las alegrías no llegaron, y las dirigidas por Daniel Roellig cayeron 4-1 ante las locales, en un encuentro que a las Lobizonas no le salieron nada y sufrieron en defensa. El gol visitante lo marcó Florencia Albariño, en un equipo que conoció la derrota por primera vez en el año.

Con nueve puntos en la zona A2, las triperas cayeron a la segunda posición compartiendo con Platense, Deportivo Francesa y las rivales de esta tarde; a tres de las líderes San Patricio. La próxima fecha las albiazules buscarán recuperarse ante Barkojba en el complejo de Everton.

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *