APB BASQUET

BUENOS RESULTADOS

Las categorías triperas tuvieron un nuevo fin de semana a puro básquet, con triunfo de la U19 en su visita a Zárate. Además, hubo caídas de la U21 y del Maxi-básquet en el clásico. Mirá todos los resultados.

Pasó un nuevo fin de semana y todas las categorías formativas de Gimnasia tuvieron acción en los torneos APB y Provincial de Clubes; en lo que hubo varios partidos importantes.

Los Menores A tuvieron una enorme jornada como local: recibiendo a Capital Chica, hubo triunfos de sus tres categorías al imponerse los Infantiles (84-41), los Cadetes (60-50) y los Juveniles (61-49) por la quinta fecha del torneo. Los Menores B, por su parte, visitaron a Atenas B con distintos resultados: los Infantiles y Cadetes se impusieron por 48-28 y 46-37 respectivamente, mientras que los Infantiles cayeron 61-43.

El Mini-Básquet A fue otra de las categorías que tuvo un enorme rendimiento: recibiendo a Atlético Chascomús, los Mini se impusieron 75-19 y los Pre-Infa también golearon por 63-37. La tira B también salió victoriosa al visitar a UNLP, donde los Mini ganaron 20-0 y los Pre-Infa hicieron lo propio por 42-39.

La U19 dirigida por Fabián Renda terminó con un fin de semana perfecto: por la séptima fecha del Provincial de Clubes, superó 88-82 a Central de Zárate y sigue con un andar muy positivo en el certamen. Las malas noticias llegaron de los más grandes: por la tercera fecha, la U21 cayó el sábado por la noche en la visita a Deportivo La Plata por un apretado 75-73.

Sobre el cierre del domingo, el Maxi-Basquet cayó como local en el clásico ante Estudiantes por 61-58. Con un enorme apoyo del público tripero en calle 4, se vivió un partido vibrante donde pudo ser para cualquiera y los Mens Sanas no pudieron con el tiro del final, cayendo agónicamente ante el albirrojo.

 

Foto: Gimnasia Basquet

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *