FÚTBOL PROFESIONAL

LÍDER CON MURMULLOS

Rodeado de dudas por el mal juego y la floja actualidad en la Copa Libertadores, Boca visita el Bosque con la Superliga cerca de sus manos pero con el fantasma del equipo de Lavolpe a sus espaldas.

Pese a estar hace más de 500 días liderando la tabla de posiciones del fútbol argentino, el ciclo de Guillermo hace tiempo que es observado y criticado por la falta de reacción a la hora de los momentos críticos. Una semifinal de Libertadores ante Independiente del Valle, el mano a mano con River en la Supercopa Argentina, las caídas por Copa Argentina, y una difícil situación en la actual Libertadores pesan más que el último título local y la cercana consagración en la actual Superliga. Las ocho victorias en fila en las primeras ocho fechas le dieron un margen bastante amplio para estar cerca de la segunda liga consecutiva, pero las lesiones de jugadores importantes y los flojos partidos estiraron lo que a fines de 2017 parecía una consagración bastante holgada.

Con respecto al triunfo del fin de semana pasado ante Newell´s, Guillermo dispuso de cuatro modificaciones. En la defensa, el ex San Lorenzo Julio Buffarini reemplazará a Leonardo Jara en el lateral derecho; en la zona media, el uruguayo Nahitan Nández deberá cumplir con una fecha de suspensión por acumulación de amarilla y su lugar será ocupado por Pablo Pérez; y finalmente en el ataque, Carlos Tévez y Wanchope Ábila le dejaran sus lugares a Edwin Cardona y Walter Bou, respectivamente.

De esta manera, el once elegido para visitar el Bosque estará compuesto por: Agustín Rossi; Julio Buffarini, Santiago Vergini, Lisandro Magallán, Frank Fabra; Emanuel Reynoso, Sebastián Pérez, Pablo Pérez; Cristian Pavón, Walter Bou, Edwin Cardona.

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *