DEPORTES HOCKEY

VOLVER A SONREÍR

Gimnasia recibe a Barkojba por la quinta fecha del Torneo Metropolitano en el predio de Everton (7 y 629). Las albiazules buscan recuperarse tras la caída de la semana pasada. La jornada comenzará desde las nueve, mientras que la Inter jugará a las 14:30 y la Primera desde las 16.

Gimnasia debe recuperarse por primera vez en el año: desde las cuatro de la tarde, las Lobizonas vienen de perdedoras y buscarán mantener el invicto en casa cuando reciba a Barkojba.

Hace una semana las albiazules no pudieron en su visita a Munro, y sufrieron la primera caída de la temporada al ser goleadas por 4-1 ante Olivos, sin alcanzar el tanto de Florencia Albariño. Más allá de la caída, hubo una buena jornada para las Mens Sanas con goleadas de sus categorías más chicas.

Con la derrota, las triperas se quedaron con nueve unidades y dejaron el liderazgo por primera vez en la temporada, y ahora comparte el segundo puesto junto a Platense, Deportivo Francesa, Barkojba y Olivos. Como dato positivo para las Lobizonas, aún no cayeron como “local” en dos presentaciones y sumaron dos victorias (4-1 ante Pucará en el debut y 2-0 a UnLaM).

El conjunto rival se encuentra en el segundo puesto, producto de tres triunfos en cuatro presentaciones. Las de Moreno se subieron a lo alto del torneo tras imponerse 4-0 ante Deportivo Francesa en el pendiente a la segunda fecha, disputado este viernes. Las albiazules tienen la carta goleadora de la divisional: Berenice Cheres es la artillera del campeonato con nueve goles.

La jornada comenzará desde las nueve con las categorías no competitivas. Una hora después, la Séptima quiere seguir como líder con puntaje ideal ante uno de sus perseguidores, que se encuentra a dos puntos. Las dirigidas por Lucía Romagnoli quieren aprovechar la dupla goleadora de arriba: Graciana Urquet (quince goles) y Camila López (ocho goles) son las máximas artilleras.

Desde las 11:30, la Sexta tiene un enfrentamiento de líderes en el club decano y buscará seguir de racha. Pasado el mediodía, la Quinta querrá repetir el triunfo de la semana pasada (primero en el año) para acomodarse en la tabla.

A las 14:30 la Intermedia se presentará para mantener su buena racha de local (con dos triunfos en igual de presentaciones), y dejar atrás la caída ante Olivos. Por último, desde las 16 las dirigidas por Daniel Roellig le darán cierre a una nueva fecha del torneo Metropolitano.

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *