DEPORTES FUTSAL

CONSIGUIERON LA PRIMERA DE LOCAL

Los Guerreros ganaron, gustaron y golearon ante Juventud Unida de Ciudadela por 6-0 y sumaron los primeros tres puntos en UPCN y así llegaron a las siete unidades. La Reserva se tuvo que conformar con un empate ya que el rival igualó a falta de 12 segundos, fue 5-5 y sigue invicta en la competencia.

GIMNASIA se enfrentó a Juventud Unida de Ciudadela como local en el polideportivo de UPCN en el marco de la quinta fecha de la Primera ‘C‘. Los dirigidos por Mariano Maida superaron con contundencia a la visita en donde fueron efectivos y se mostraron muy sólidos en defensa, algo que venía sufriendo.

El encuentro se abrío rápidamente con una una muy buena jugada colectiva que terminó Axel Mansilla tras pase de Fernando Suarez al minuto de juego para abrir el marcador. Esa anotación tuvo continuidad de varias situaciones para el Lobo y ninguna de los visitantes. El segundo gol no tardó en llegar y a los 9′ Diego Defiore estampó la ventaja. Había tiempo para un tanto más, tras un centro un jugador rival anota en su propio arco.

En el complemento la dinámica del juego siguió igual, con Los Guerreros que manejaron los tiempos y la pelota todo el tiempo, y así el arquero Cristían Cahuana Murillo no sufrió en ningún momento. A los 5′ el capitán Federico Palahy consigue el cuarto gol del partido y el tercero en su cuenta personal.

Aún quedaba tiempo para dos estrenos en la red en el 2018, el primero fue por parte de Federico Espósito que consiguió su primer anotación con la camiseta de Gimnasia, y el último fue de Diego Mendoza, uno de los referentes del plantel. Así terminó el encuentro con un 6-0 para llegar a los siete puntos en el torneo y con la posibilidad a diez si superan a Chacarita en los 20 minutos que faltan disputarse, aunque no esta definida la reprogramación.

La Reserva por su lado empató 5-5 ante la ‘Juve’, a falta de doce segundos los dirigidos por Nicolás Rocha perdieron dos puntos que con ellos quedaban punteros de la categoría, como positivo hay que remarcar que con este resultado mantienen su invicto. Los goles fueron obra de Franco Arriotti, Agustín FuentesLuciano Nicoliello (2) y Enzo Santana. #VamosGuerreros

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *