DEPORTES HOCKEY

EL AGUA NO DEJÓ JUGAR

La jornada como local ante Barkojba por la quinta fecha del Metropolitano se suspendió debido a las intensas lluvias del fin de semana. Las Lobizonas ya  piensan en Tigre.

No hubo tantas polémicas como en el Juan Carmelo Zerillo: Gimnasia no pudo jugar su partido ante Barkojba, correspondiente por la quinta fecha del torneo Metropolitano, por las tormentas que azotaron a la región.

El domingo bien temprano se confirmó que los partidos de Novena, Octava y Séptima estaban suspendidos por la gran cantidad de agua que cayó en la madrugada. Sin embargo, a horas del mediodía salió un comunicado por parte de la AHBA donde confirmaban que se suspendía la jornada completa del día.

Es el primer partido que se suspende en la temporada: en cuatro fechas jugadas, las Lobizonas sumaron nueve puntos producto de tres triunfos y una caída (el domingo pasado sufrió su primer traspié tras caer 4-1 ante Olivos). Las albiazules se ubican segundas a tres puntos del líder absoluto San Patricio.

Pero fuera de lo que es la Primera, las categorías formativas siguen demostrando su potencial: la Séptima, por ejemplo, es líder de la competencia con puntaje ideal (doce puntos) y cuenta con las dos goleadoras de la divisional; con Graciana Urquet (15) y Camila López (8) miran desde muy arriba a todas.

Ahora las albiazules pensarán en Tigre, rival que visitarán el próximo domingo por la sexta fecha del torneo, ya que aún no tiene fecha de reprogramación su duelo ante las de Moreno. Como visitante, las Lobizonas buscarán cambiar la cara de su última presentación en Munro.

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *