FÚTBOL JUVENILES

“ME VEÍA INGRESANDO Y CONVIRTIENDO EL GOL”

Nicolas Aires fue el héroe de la Quinta al empatar el partido frente al eterno rival a falta de dos minutos. El delantero Albiazul se tomó unos minutos para dialogar con somoslobos.com y analizó el partido. 

Nicolas Aires es el 9 de la Quinta División dirigida por Martin Saggini (hoy parte del cuerpo técnico del “Indio” Ortiz). El sábado pasado, el santafesino ingresó desde el banco de relevos cuando el cotejo iba 1 a 0 a favor del Pincha y a falta de dos minutos finales, decretó el empate por picardía suya, virtud característica de el. 

 

“Tiraron un pelotazo al área, voy por atrás de la defensa, Enrique pelea la pelota con el defensor, sale el balón para un costado, el ‘2’ se duerme, le anticipo la pelota, quedo con el arquero, me tiro y defino al primer palo” describió como fue la jugada en el que anotó por cuarta vez en la Superliga Juvenil haciendo festejar a sus compañeros. 

Luego, comentó que pensó cuando Rodrigo Roselli (técnico temporal de la Quinta) lo llamó para que entrara al terreno de juego: “Me veía ingresando y convirtiendo un gol. Gracias a Dios pasó eso, más que venía haciendo goles de titular ahora desde el banco, también”.

El 9, lució la numero 18 en el Clásico de Juveniles

Después, el nacido en Ámsterdam, analizó el cotejo: “En el primer tiempo ellos presionaron más que nosotros, tuviéron las más claras e hicieron el gol. Nosotros no pudimos entrar en el partido. En el segundo tiempo, aflojaron y nosotros fuimos a atacarlos siempre. Pusimos mas jugadores arriba y pude hacer el gol”.

A continuación contó cómo llegó al club: “Estoy hace un año en Gimnasia, vine de Boca. El año pasado estuve en el banco y jugué poco de titular. Este año es distinto, arranque de titular y tengo varios goles anotados”. 

Por último, con una sonrisa en el rostro, expresó: “Estoy muy contento por el gol porque me da ganas de seguir adelante”

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *