FÚTBOL JUVENILES

POR UN ARSENAL DE PUNTOS

Las inferiores Mens Sana jugarán ante Arsenal por la fecha 8 de la Superliga Juvenil. Las Categorías Mayores se enfretarán hoy en Sarandí, mientras que las Menores lo harán mañana en Estancia Chica.

Los juveniles de Gimnasia disputarán la octava fecha de la Superliga Juvenil de Fútbol contra Arsenal. Las Categorías Mayores (Cuarta, Quinta y Sexta) jugarán hoy desde las 9.30 en Sarandí, tras jugar la jornada pasada en Abasto el Clásico Platense y conseguir 2 de 9 puntos.

Por su parte, las Menores (Septima, Octava y Novena) se enfrentarán el día de mañana en la cancha 1 de Estancia Chica desde las 9 am. Los pibes mas chicos no palpitaron jugar frente al Pincha ya que su jornada quedó suspendida por las malas condiciones climáticas en City Bell. Por lo cual, el 9 de Mayo disputarán esa fecha con el eterno rival en el Country.

Para ir repasando cada categoría, la Cuarta está puntera e invicta con 15 unidades y viene de empatar 1 a 1 con el León. Como también la Quinta, que igualó 1 a 1 para conseguir su segundo partido invicto en un torneo que se ubica anteúltimo con 6 puntos. Para terminar, la Sexta aún no pudo ganar en este año y el sábado pasado cayó en el epílogo por 2 a 1 para no aumentar sus 3 unidades en el Torneo.

Además, la Septima tiene 12 puntos con un partido menos, está invicto en este año y se ubica en el tercer lugar. La Octava mantiene sus 13 unidades, también con un partido menos, y se ubica en el cuarto puesto.
La Novena, se encuentra penúltimo con tan solo una unidad.

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *