FÚTBOL PROFESIONAL

SIN CONFIRMAR, ESPERA LA EVOLUCIÓN

El “Indio” no confirmó el equipo para visitar a Independiente en Avellaneda el próximo domingo desde las 13:15hs. Fabian Rinaudo y Lorenzo Faravelli las dudas.

Gimnasia pudo trabajar un poco más de tiempo pensando en el partido ante el “Rojo” a raíz de la suspensión del encuentro ante Boca. En el transcurso de la semana ha tenido que trabajar en la cancha de césped sintético por el clima que no permitió que las canchas estuviesen en condiciones óptimas. En tanto, surgieron dos incógnitas: Fabian Rinaudo, quién sufre un fuerte cuadro gripal y Lorenzo Faravelli con gastroenteritis. Ambos en duda, pero llegarían en condiciones.

En caso de que ninguno de los dos esté al 100% ingresarían Brahian Alemán, en lugar del rosarino y Patricio Monti o Agustín Bolivar por el capitán. Entre mañana y el mismo domingo decidirá el entrenador quién jugará desde el inicio. Además regresa Facundo Oreja luego de dejar atrás una molestia física.

Aún no salió la lista de concentrados pero no variará mucho en cuanto a nombres. Puede meterse algún juvenil como Lucas Calderon o volver a tener a los dos referentes que estuvieron ausentes: Franco Niell y Lucas Licht.

Probable 11: Martin Arias; Oreja, Coronel, Guanini, Melluso; Rinaudo o Monti/Bolivar, Colazo; Dibble, Aleman/Faravelli, Gómez; Contín.

 

 

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *