FÚTBOL PROFESIONAL

ESTÁ COPADO

Si bien el objetivo principal es superar la fase de grupos de la Copa Libertadores que lo tiene bien posicionado, el equipo de Ariel Holan ocupa el quinto puesto en la Superliga y busca segurar su participación en el certamen internacional del próximo año.

Quizás por el objetivo primordial que fue la Copa Sudamericana del año pasado, Independiente mantuvo un andar bastante irregular en la primera parte de la Superliga donde osciló entre los puestos de Sudamericana y aquellos que no brindaban cupo a ninguna copa. Eso fue cambiando, pese a la participación en Libertadores, porque logró hilvanar triunfos que lo llevaron hasta los puestos de arriba y darle la oportunidad de clasificar a la edición 2019 del mencionado certamen.

Con respecto al equipo que se trajo los tres puntos de Rosario tras vencer a Newell´s, Ariel Holan dispondrá de dos modificaciones. En la defensa, regresa a la titularidad Fabricio Bustos para ocupar un lugar en el lateral derecho desplazando del equipo a Jorge Figal, mientras que en la zona de volantes, Leandro Fernández dejara su lugar para que ingrese el ex San Lorenzo Gonzalo Verón.

De esta manera, el equipo que reciba a Gimnasia en el Libertadores de América estará compuesto por: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Fernando Amorebieta, Alan Franco, Gastón Silva; Diego Rodríguez, Nicolás Domingo; Gonzalo Verón, Maximiliano Meza, Martín Benítez; Emanuel Gigliotti.

 

Franco por Figal, Verón por Fernández

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *