DEPORTES FUTSAL Sin categoría

TRES PUNTOS A FALTA DE UN SEGUNDO

Los Guerreros se quedaron con un triunfazo en la reanudación del encuentro ante Chacarita como visitante. Fue 2-1 con dos tantos de Cafure que metió un cabezazo a falta de 1″ para sellar la victoria.

 

GIMNASIA ganaba 1-0 con gol de Agustin Cafure ante Chacarita al final del primer tiempo pero dos goteras impidieron la continuación del partido. En la reanudación del complemento el Lobo se quedó con los tres puntos en un partido para el infarto en donde parecía que iba a quedar igualado.

Tal como dijo Mariano Maida post suspensión, al que más lo beneficiaba esa acción era al Funebrero ya que el juego que propone es más físico, además de que varios jugadores que no estuvieron el 22 de abril fueron inscritos anoche.

El desarrollo del encuentro se dio así, con una presión muy alta del local que buscó el empate desesperadamente, y otro factor que complicó el juego de Los Guerreros fueron las dimensiones de la cancha, las cuales son más chicas.

Chacarita fue más peligroso en los primeros diez minutos y fue allí cuando consiguió la igualdad tras un córner en el que el jugador rival remató fuerte y esquinado a contrapierna de Cristian Cahuana Murillo.

Ya con Diego Mendoza como ‘arquero-jugador’ el tripero buscó el triunfo pero obviamente peligró muchas veces su arco que no estuvo custodiado, hubo varias ocasiones de ambos lados hasta que se dio un saque de arco para el visitante a falta de tres segundos, lo que daba todo a entender que terminaría en empate.

Cahuana Murillo sacó con su brazo dirigió la pelota a la cabeza de Agustin Cafure que le ganó muy bien la posición al defensor funebrero y rozó la pelota para que su desvió se le haga imposible al golero y así consiguió la ventaja por 2-1 y dejó el tablero con 1″ por disputar.

Los Guerreros ganaron el encuentro y consiguieron tres puntos muy valiosos que lo dejaron en el tercer puesto de la tabla de posiciones con diez unidades en cinco fechas. El próximo domingo en el marco de la sexta jornada visitarán a Franja de Oro.

#VamosGuerreros

 

 

 

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *