FÚTBOL PROFESIONAL

TANQUE AL FRENTE

Gimnasia igualó ante Independiente, y si bien no se reecontró con la victoria, volvió a sumar después de seis derrotas al hilo. Contín con su mejor partido en Gimnasia, el Monito Gómez con desequilibrio y Guanini por seguridad, los mejores del tripero.

Alexis Martín Arias (5): el local contó con dos situaciones entre los palos y ambas fueron gol. Tanto en el primero como en el segundo, pudo hacer más pero no tuvo culpa. No muestra seguridad con los envíos aéreos que pasan cerca del arco.

Facundo Oreja (6): mejor en la segunda parte, cuando se soltó más, pero en líneas generales estuvo correcto, favorecido por la inferioridad y la salida de Romero.

Manuel Guanini (6): buen partido del central, controlando, junto a Coronel, a Romero. El local no logró atacar por el centro, en parte por mérito suyo. Le dio una mano a Melluso con varios cruces.

Maximiliano Coronel (6): en la misma línea que Guanini. No probó con salidas desde el fondo, y apostó por el juego directo. Buen partido como pareja de él y Guanini.

Matías Melluso (5): le tocó lidiar con Meza, el más peligroso del local, y en su mayoría perdió. Cuando pudo se proyectó y lo hizo bien pero su sector fue muy atacado.

Fabián Rinaudo (6): de menor a mayor a lo largo del partido. Participaciones decisivas en el primer, pase filtrado a Contín en la previa al penal, y segundo gol, apertura a Colazo en la previa a la conquista de Bonifacio.

Nicolás Colazo (5): como doble cinco, mád activo en defensa que en ataque. Como volante izquierdo, buena decisión y ejecución para el gol de Bonifacio.

Nicolás Dibble (4): no pudo hacer pesar su velocidad en su regreso a la titularidad, y solo participó con algunos centros. Salió en el entretiempo lesionado.

Brahian Aleman (5): el juego directo lo perjudicó porque no recibió juego con comodidad, pero cuando le llegó no tuvo las mejores decisiones. Convirtió el penal que le hicieron a Contín.

Matías Gómez (7): debut como titular y gran partido. Alternó las bandas pero se mostró mejor cuando le tocó estar en la izquierda. Velocidad, desequilibrio y verticalidad en el juvenil.

Nicolás Contín (8): su mejor partido en Primera. Más activo en el segundo tiempo, pero decisivo en el primero al sufrir la falta de Figal que terminó en penal. Se desplazó a los costados, rebotó y tocó de primera, y luchó con los centrales. Acumuló méritos para quedarse con el puesto.

Ingresaron:

Ezequiel Bonifacio (5): ingresó para el segundo tiempo con la orden de atacar, y lo hizo pero chocó varias veces con su aceleración. No perdió de vista la jugada del segundo gol y tuvo su premio.

Eric Ramírez (4): le podía dar más velocidad al ataque y acompañar a Contín pero no pesó y se embarulló en cada pelota que tuvo.

Patricio Monti (-): alternó descargas seguras y perdidas peligrosas. Debut en Primera.

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *