FÚTBOL PROFESIONAL

CONCENTRADOS EN BOCA

El “Indio” Ortíz dio a conocer los concentrados para el partido ante Boca del próximo miércoles 19:15. Vuelven Lucas Licht y Nicolás Ortíz, ausentes Omar Alderete y Facundo Pereyra.

Gimnasia y Boca jugarán el partido pendiente que corresponde a la Fecha 25 de la Superliga. Luego de la suspensión y los idas y vueltas, será en el Juan Carmelo Zerillo desde las 19:15. Termina adelantándose el encuentro para que el Xeneize, en caso de salir campeón, prepare los festejos en La Bombonera, donde sería la entrega de la Copa.

El Tripero quiere ahogarle el “dale campeón” al Mellizo y su banda, por eso el “Indio” prepara un equipo combativo que le haga sentir la localía en El Bosque. Aún no definió los 11, pero podría meterse Ezequiel Bonifacio por Nicolás Dibble.

Este martes el plantel entrenará por la tarde y quedará guardado en La Casona, a la espera del duelo del miércoles. Cabe destacar que, Boca, en caso de que el partido termine en igualdad o victoria Xeneize, será bicampeón del fútbol argentino.

Fotos: Gimnasia Oficial

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *