DEPORTES FUTSAL

EMPATE CON SABOR A POCO

Los Guerreros igualaron ante Franja de Oro como visitante por 2-2 tras ir ganando por una ventaja de dos goles convertidos por Cafure y Garbarino, el Lobo no pudo sumar de a tres puntos para meterse de lleno en los primeros puestos. Por su lado la Reserva triunfó en un partidazo ante su par por 7-4 y continua invicta.

GIMNASIA jugó un muy buen primer tiempo pero volvió a demostrar falencias en los primeros minutos del complemento y tras irse al entretiempo 2-0 arriba terminó quedándose con un punto ante Franja De Oro como visitante en la cancha de Nueva Estrella en el marco de la sexta fecha de la Primera ‘C’.

Los dirigidos por Mariano Maida fueron pacientes en la primera parte del encuentro, manejaron la pelota con sus diferentes cuartetos que se presentaron en la cancha. Gabriel Ampuero tuvo la primera ocasión clara pero el arquero local contuvo su remate, el mismo asistió a Agustín Cafure en un córner para estampar el 1-0 de la visita a los once minutos de juego.

A falta de 5′ Federico Garbarino convirtió el segundo tanto de Los Guerreros ante los de Pompeya y así el ex Racing se estrenó en la red con la camiseta albiazul. En Villa Lugano el Lobo fue mejor pero iba a fallar en el segundo tiempo.

Ya en el complemento con errores defensivos del tripero, Franja de Oro consiguió la igualdad a los dos minutos. Fue un baldazo de agua fría para los de La Plata que no se podían acomodar en el campo con las contras que proponía el rival. En la mitad de la segunda etapa llegó la primera ocasión de Los  Guerreros con una doble chande entre Diego Defiore y ‘Garba’, que en ambas se lució el portero.

El partido se hizo parejo hasta que a falta de 180 segundos Maida pone a Diego Mendoza como arquero/jugador, la balanza se inclinó para Gimnasia pero con la incertidumbre de que podía pasar cualquier cosa. La última la tuvo el número 10, Gabriel Ampuero, que tuvo los tres puntos en su pie pero el golero local se lució para que el encuentro termine igualado.

Ahora el Lobo deberá pensar en su próximo rival, Ituzaingo como local. Por su lado la Reserva dirigida por Nicolás Rocha se quedó con un partidazo ante su par por 7-4 con goles de Enzo Santana (4), Luciano Nicoliello (2) y el restante fue en contra. El tripero tuvo tres expulsados en total y supo liquidar el marcador con dos jugadores menos en cancha.

#VamosGuerreros

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *