APB BASQUET

SIGUEN DE RACHA

Las categorías formativas de Gimnasia disputaron un nuevo fin de semana con algunas diferencias: el Mini-Basquet tuvo un viaje a Pinamar. Triunfo de la U21 y la U19 sigue imparable en el Provincial de Clubes.

Estos días fueron días movidos para el albiazul: con acción para sus categorías, hubo viajes y experiencias para el básquet tripero que viene disputado el torneo APB.

Los menores A recuperaron la sexta fecha del torneo al visitar a Sudamerica: tras los triunfos de los Infantiles y los Cadetes, los Juveniles se pusieron al día y tuvieron un enorme triunfo en Tolosa al superar al verde por 69-46, para tener puntaje ideal en la zona campeonato. Los Menores B, por su parte, no tuvieron jornada.

El Mini-Basquet vivió un fin de semana distinto: sin partidos por el torneo local, la delegación viajó a Pinamar donde disfrutaron el Festival de MiniBasquet organizado por el club San Vicente. Ahora, los chicos deberán recuperar la séptima fecha en su visita a Reconquista.

Los más grandes, por su parte, dejaron resultados positivos: por la fecha cinco, la U21 superó a Atenas en condición de visitante por 57-51, volviendo tras la suspensión del fin de semana pasado. En cambio, la U19 en lo que respecta al Provincial de Clubes, superó en su visita a Regatas por 72-62, donde nuevamente se destacó Joaquín Acuña (goleador de la tarde con 18 puntos).

 

Foto: Gimnasia Básquet

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *