DEPORTES HOCKEY

UN TIGRE AGRESIVO

Gimnasia cayó 3-2 en su visita a Tigre Rugby Club y sufrió su segunda caída en fila. No alcanzaron los goles de Fiamma Lofeudo y Micaela Macho. La Inter ganó 2-0, en lo que fue una jornada muy equilibrada. La próxima semana recupera con Barkojba.

Volvieron a presentarse las Lobizonas, pero no fue un gran domingo: por la sexta fecha del torneo Metropolitano, Gimnasia perdió ante Tigre por 3-2 y no pudo volver a la victoria como visitante.

La jornada en el Delta comenzó con buenos resultados de la visita: la Décima se impuso 4-0, mientras que también hubo goleada de la Novena en un entretenido 8-6. La primera igualdad de la tarde llegó por la Octava, que igualó en uno. Pasando a las categorías competitivas, la Séptima se impuso 4-2 con doblete de Graciana Urquet (sigue siendo la goleadora del certamen), y los restantes de Morena Tevez y Camila López; otra jugadora de gran andar.

Por parte de la Sexta, las triperas igualaron en uno con gol de Abril Ciccodicola, para quedar a dos puntos del líder. Mismo resultado para la Quinta, que con gol de Valentina Kowalczuk sumó una unidad para acomodarse en la mirad de tabla. La categoría que volvió a festejar fue la Intermedia, que gracias a los tantos de Belén Gallo y Camila Navarro superaron 2-0 a las locales y consiguen su primera victoria de visitante en la temporada.

Por último, la Primera no pudo cambiar su suerte y cayó en un apretado 3-2. A pesar de que las Mens Sanas iban arriba con los goles de Fiamma Lofeudo y Micaela Macho, las tricolores supieron acomodarse en el segundo tiempo y dejaron sin nada a las dirigidas por Daniel Roellig.

Segunda derrota consecutiva para las Lobizonas, que se quedan con nueve unidades en la zona A2. El próximo domingo, recuperarán la fecha cinco ante Barkojba en el complejo de Everton y tendrán dos fines de semana seguidos jugando en “casa”, ya que el domingo 20 recibirá a Racing.

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *