EL CLUB FÚTBOL PROFESIONAL

BOCA HIZO LO QUE QUISO

Mil idas y vueltas han dado los dirigentes, Ritondo, Lugones y todos los involucrados en organizar un partido de fútbol que define el campeonato.

La idea era en El Bosque un domingo a las 11am, por pedido de la CD de Gimnasia, para recaudar, se solicitó el Estadio Ciudad de La Plata. Primero tuvo el “si”, de manera extraoficial, para jugar en el Estadio Ciudad de La Plata luego terminó siendo un rotundo “NO”, por parte de Cristian Ritondo. Primero solo socios, después habilitaron la venta de generales; el que se quiera hacer socio tuvo (tiene) que pagar 6 cuotas por adelantado. Todo marchó “bien”, pero la lluvia rebalsó el vaso y no se jugó: primero por Tello, luego Crespi guiñó el ojo y más tarde Tapia lo confirmó “suspendió Superliga”. ¿El objetivo? Priorizar “el espectáculo deportivo”.

Pasaron las horas y se programó para el 9 de mayo, fecha que propuso Boca antes de que se suspendiera en El Bosque. Entre tanta rareza se iba a jugar 20:10, ahora va a las 19:15. TODO A PEDIR DE BOCA, absolutamente todo. Gimnasia quedó en el medio, los dirigentes no supieron que hacer ante la desorganización del estado provincial con este tema y todo quedó desmadrado y a la vista por un simple partido de fútbol.

Gimnasia-Boca, por la Fecha 25, va en El Bosque y solo para socios de Gimnasia. Es decir, no habrá venta de generales. Arranca 19:15, por ahora.

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *