FÚTBOL PROFESIONAL

“DEFIENDO ESTOS COLORES”

“Defiendo estos colores como mis compañeros”, sostiene Nicolás Colazo, jugador que pertenece a Boca y que está a préstamo en el Lobo. El ex Xeneize es consciente que será un duro encuentro, pero pelearán por los tres puntos. También hablo Patricio Monti.

El volante le quitó importancia a su pasado en Boca, para el “no es un partido especial”, porque piensa en el presente del Lobo: “Necesitamos puntos, pienso en la victoria más allá de lo que pase con Boca; defiendo estos colores como mis compañeros”. En este sentido dio su parecer de lo que fue la suspensión del encuentro el pasado domingo: “Tuvimos una semana más para trabajar con el ‘Indio’, no hablé con ninguno de los chicos y no lo voy a hacer; esperemos que la lluvia pare y nos deje jugar”.

Refiriéndose a lo que fue el partido ante Independiente, sostuvo que lo positivo fue reponerse al gol del rival y el cambio de cara que le dio el ‘Indio’: “Siempre dimos la imagen de correr, de meter si no salen las cosas en cuanto al juego; con nuestras armas. Lo positivo es que estuvimos en desventaja y nos repusimos, algo que no venía pasando, cada vez que nos convertían se llevaban los 3 puntos; ahora cambió un poco eso”, sostuvo.

Mientras que, pensando en lo que será el duelo ante el Xeneize, dijo que: “Es un partido duro para nosotros, la idea es hacérselo duro a ellos también. Sabemos que Boca deja espacios cuando, tenemos que aprovechar las bandas. Veremos cómo esté el campo de juego”, sostuvo.

El préstamo de Colazo vence el 30 de junio, piensa en un futuro en Gimnasia, si bien no lo han llamado para que siga: “Obviamente pienso en el futuro, estoy contento con Gimnasia y con todo lo que viví en este tiempo; uno tiene deseos de continuar. No me han comunicado nada ni hablé con nadie, se viene un receso largo y ahí se verá que es lo mejor para el Club y para mí”, dijo.

Restan detalles para que Pedro Troglio sea el técnico de Gimnasia y, el ex Boca, contó que con los compañeros se habla del ex DT que puede pegar la vuelta: “Cada tanto sale el nombre de Pedro, de a poco me voy enterando como trabaja su cuerpo técnico. Siempre son referencias buenas, es un hombre de la casa; ojalá que sea siempre lo mejor para el Club”.

 

Nicolas Colazo y Patricio Monti hablaron en conferencia

 

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *