DEPORTES HOCKEY

“DEMOSTRAR QUE EL HOCKEY TIENE FUTURO”

Camila Navarro, defensora de la Intermedia, habló en exclusiva con SOMOS LOBOS y analizó el triunfo ante Tigre, donde convirtió un tanto. Además, la futura cancha de sintético: “Con muchas ganas de que esté ya”.

Tras el parate del domingo pasado por las intensas lluvias, esta semana las Lobizonas volvieron a jugar por el torneo Metropolitano en su visita a Tigre. Si bien la Primera cayó por un apretado 3-2, la Intermedia festejó por 2-0 y volvió a festejar.

Una de las goleadoras de la tarde, Camila Navarro, habló con nosotros: “Los partidos contra Tigre siempre son peleados. Se viven con intensidad, es como un clásico”, y resaltó la importancia del triunfo como visitante: “Todos los equipos se vuelven mas fuertes jugando en su casa porque es su lugar. Siempre es importante ganarles a los demás en su casa”.

Analizando lo que fue el inicio de temporada para las chicas, la defensora analizó: “Los puntos altos del equipo son que, a pesar de las diferencias que hay entre las jugadoras, adentro de la cancha somos todas compañeras y nos ayudamos mutuamente”. Sobre lo que viene, apuntó: “No sé mucho como juegan los demás equipos, pero como siempre hay que salir a ganar y a dejar todo en la cancha”.

Más allá de la Intermedia, Navarro forma parte del plantel de Primera y se refirió a éstas, como a las categorías formativas: “A la primera como a las  categorías formativas las veo muy bien, les tengo mucha fe en este torneo. El semillero tiene un futuro increíble y son las que van a ser Lobizonas al cien por ciento”.

Finalizando la charla, la oriunda de Trelew pensó en la cancha de sintético que se está haciendo en El Bosquecito: “Con la cancha estoy como todas, muy contenta y con muchas ganas de que este ya”, y agregó sobre los objetivos del equipo: “Los objetivos para este año es dejar a Gimnasia en lo más alto y demostrar que el hockey tiene futuro”.

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *