FÚTBOL PROFESIONAL

MONTI: “ES ALGO QUE ESTOY PROCESANDO”

Patricio Monti dialogó en conferencia de prensa en la sala de prensa de Estancia Chica. Mientras la lluvia no paraba en el predio del Lobo, el juvenil, de reciente debut, habló del debut y sus sensaciones. (Foto: Gimnasia)

“Pato” Monti, juvenil que tuvo su debut en la primera división en el empate ante Independiente, dijo que recién cae que debutó en la primera división del club que es hincha.“El debut es algo que estoy procesando, en el momento no caía, era un sueño que el domingo pude cumplir. Ahora estoy disfrutando, esto es largo y recién arranca”. En tanto, sostuvo que no se lo imaginaba:  “El fútbol es así, de un día para el otro te puede cambiar la vida. Uno tiene que estar preparado por si el técnico te necesita, no me lo imaginaba me cayó todo muy de golpe”.

Además el juvenil se refirió a estar en El Bosque durante un partido y el aliento de la gente: “Debe ser algo hermoso, nunca estuve en un partido con la gente alentandote, debe ser algo muy lindo; si se da la oportunidad bienvenida sea”, dijo. Además, se emocionó al contar lo que vivió en el Libertadores de América el domingo: “Es algo muy loco, hace tiempo atrás miraba los partidos por la TV. El otro dia grité el gol dentro del campo, la verdad que no caía”.

En tanto, con respecto a su formación, dijo que Centro Fomento Los Hornos tiene mucho que ver y tiene gratos recuerdos del club de la Liga Amateur Platense: “Hay una foto que subió mi mamá; el Club Fomento Los Hornos me lleve un montón de recuerdos y hoy los tengo presente”, vale destacar que Monti llegó en pre-novena al Lobo.

 

 

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *