FÚTBOL PROFESIONAL

CERCA DE LA ALEGRÍA LOCAL

A un punto de consagrarse en el ámbito local, pero con un partido decisivo para sus aspiraciones continentales, y la continuidad del Mellizo, Boca visita el Bosque luego de la desprolija suspensión.

Tras el triunfo del fin de semana pasado ante Unión, al equipo del Mellizo le alcanza con sumar para repetir el título en el torneo local, e hilvanar dos consagraciones consecutivas después de doce años, con Guillermo como jugador (Apertura 05´ y Clausura 06´). Pese a la importante posibilidad de campeonar, el objetivo primordial, la Libertadores, lo tiene en una posición delicada tras igualar ante Junior. El empate en Colombia, después de postergar el partido en el Bosque diez días atrás para tener descanso, lo obliga a ganar y esperar otro resultado si quiere clasificar a los octavos de final del certamen sudamericano más importante.

Con respecto al mencionado triunfo ante el Tatengue, Guillermo realizaría dos modificaciones y mantiene una duda en el once titular. En la zona defensiva, Leonardo Jara ingresaría por el ex San Lorenzo Julio Buffarini, y la duda está entre mantener a Santiago Vergini o si Paolo Goltz regresa a la titularidad; por último, Emanuel Reynoso deja el equipo para que ingrese el uruguayo Nahitán Nández.

De esta manera, el equipo que elegiría el Mellizo estaría conformado por: Agustín Rossi; Leonardo Jara, Santiago Vergini o Paolo Goltz, Lisandro Magallán, Frank Fabra; Nahitán Nández, Wilmar Barrios, Pablo Pérez; Carlos Tevez; Cristian Pavón, Ramón Wanchope Ábila.

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *